“Edwin” y “El Chichi” el sexto y quinto homicidio del fin de semana en Cartagena
agosto 22, 2022
El Pozón no quiere más secretarios embusteros. Quiere al alcalde para levantar protesta
agosto 22, 2022

Presuntos asesinos de conductores en Barranquilla, se escondían en Cartagena

Fueron capturados los alias “Damián” y “Cheo” Presuntos responsables de los homicidios de dos personas que pertenecían al gremio de transportadores en Barranquilla.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2022. En el barrio Olaya Herrera de Cartagena en desarrollo de un operativo realizado por policías del cuadrante del CAI Arrocera, quienes solicitaron un registro a estos sujetos, tomaron  actitud nerviosa y pretendían con otro nombre evadir las autoridades.

Edgardo de Jesús Martínez Suarez alias “Damián” con orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones.

Alias “Damián” quien sería el conductor de la moto donde se transportaba un individuo que le disparo y acabó con la vida de John William Pardo Castillo conductor del bus de servicio público, en hechos ocurridos el día 31 de julio de 2022 al barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad (Atlántico).

Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez Alias “Cheo” con orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones y uso de menores en la comisión de delitos, hechos de los que sería presunto responsable de la muerte del señor José del Carmen Padilla, quien se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte público de Barraquilla.

Estos sujetos estarían con mujeres escondidos en Cartagena mencionando otra identidad para evadir las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.