Tormenta Tropical ‘Gonzalo’ se aleja del litoral Caribe
julio 25, 2020
Raimundo Ángulo Pizarro presidente del Concurso Nacional de la Belleza en estado crítico por Covid19
julio 25, 2020

Ejército y Embajada Americana entregaron kits escolares en el sur de Bolívar

Las activadas se desarrollaron en el municipio de Arenal, Sur de Bolívar y se llegó a la comunidad del barrio El Campito, en donde habitan familias vulnerables.

Cartagena-Colombia-Noticiad 625.co Soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 1 y el Batallón de Selva N. ° 48 de la Primera División del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con las autoridades civiles de Arenal, identificaron los hogares a los cuales se les hizo entrega de kits escolares, en familias vulnerables del barrio El Campito en el sur de Bolívar.

Desde Bogotá, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional en cooperación internacional con la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, se hizo la donación de los 300 kits escolares compuestos por: morrales, cuadernos, reglas, lápices y colores, para ser entregados a familias en condiciones de pobreza del municipio de Arenal, sur de Bolívar; y que además han sido afectadas por la actual emergencia sanitaria.

El objetivo principal de este tipo de actividades es promover la calidad en la educación y la permanencia escolar en esta región, teniendo en cuenta todas las dificultades que se han  presentado por la pandemia de la COVID-19.

El Ejército Nacional continuará trabajando en todo el territorio nacional, con el desarrollo de este tipo de actividades para poder llevar bienestar a las poblaciones más vulnerables.