Capilla del Mar y las Américas se burlan de la justicia para no pagar a sus trabajadores
junio 14, 2020
Por cargos de Carrera Administrativa Procuraduría investiga al alcalde de Cartagena
junio 14, 2020

El Buffet de la Plaza, la mejor oferta gastronómica con los frutos del mar

Muy cerca a la plaza de la Trinidad en Getsemaní, Iván Ríos y familia listos para  enviar sus pedidos en la celebración del Día del Padre, con los precios más económicos.

 

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Iván Ríos empresario de la industria del restaurante en Cartagena, es otro que se esfuerza en esta época de pandemia para ofrecer el mejor servicio de restaurante con los mejores y variados platos y precios bajos para que la ciudadanía pueda hacer sus pedidos y atenderlos en su misma casa.

El Buffet de la Plaza, es su restaurante ubicado en el sector histórico de Getsemaní y ha preparado la mejor carta con los frutos del mar para las familias que durante este mes celebran el Día del Padre.

“Estamos preparados para ofrecer el mejor servicio en la celebración del Día del Padre y hacemos el llamado para que hagan los pedidos con tiempo y así preparar la mejor comida que disfruta en familia. Solo llamando al número celular 305-3801286. Nuestra especialidad son los marisco, cocinados por expertos nativos de la zona insular y a precios económicos”, destaca Ríos.

Bandeja familiar con 1 kilo de Langostas, 1 kilo de Camarón, 1 kilo de Caracol, 1 kilo de Pulpo, Una Santoya de kilo jaibas majillones y kilo de Sierra, por solo $150.000 mil pesos

Platos con todos los sabores y sazones del Buffet de La Plaza, en la calle del Guerrero, diagonal a la Plaza de la Trinidad, que fortaleció sus servicios a domicilios todos los fines de semanas y festivos.

También tiene deliciosos platos sencillos a $15.000, así como cocteles de Camarón con Caracol a $10.000

“No pidas a ultima hora y no te quedes sin tu comida especial. Estamos recibiendo sobre pedido, decídete, hagan sus reservas”, es la recomendación de Iván Ríos del Buffet de la Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33  +    =  41