Alcalde Dau y ARL a cumplir con elemento de bioseguridad para Bomberos
mayo 21, 2020
Presidencia aparta al alcalde Dau del manejo del Coronavirus
mayo 21, 2020

El ‘cazapeleas’-Distractor

VIDEONOTICIAS

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En los momentos en que el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, por segunda vez da a conocer su preocupación por los pocos controles que se dan en Cartagena con el aumento de las personas contagiadas con Coronavirus y la crecida de personas fallecidas, que es la tasa más alta de todo el país, por millón de habitantes, el alcalde William Dau Chamatt, insiste en su papel de Cazapeleas, para tapar su ineptitud en el manejo del Coronavirus.

Porque tratar de distraer la atención y no presenta las denuncias respectivas si las personas que nombra son unos delincuentes, que las denuncie. Pero no distraer cuando el problema que atravesamos es grande. ¿Quién asesora a Dau?

Es claro que la crisis del Coronavirus, desnudó la incapacidad del alcalde, William Dau Chamatt  y luego de serios cuestionamientos a varias contrataciones, realizadas por varias veeduría ciudadanas y la propia Procuraduría General de la Nación, el mandatario Distrital, nuevamente acude al desgaste de la clase política, a desprestigiar lo desprestigiado para distraer al pueblo.