Presuntos asesinos de conductores en Barranquilla, se escondían en Cartagena
agosto 22, 2022
Se busca a Fabio Valerio Lobo, por intento de homicidio
agosto 22, 2022

El Pozón no quiere más secretarios embusteros. Quiere al alcalde para levantar protesta

Desmintieron el comunicado a la opinión pública que emitió el departamento de Comunicaciones de la alcaldía, en donde se aseguró que se había llegado a un acuerdo y que no se realizaría le protesta que mantiene paralizado a Transcaribe en el Patio Portal.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-08-2022. Solo para levantar la protesta que desarrollan los habitantes del barrio El Pozón y que mantiene paralizada la operación de Transcaribe en el Patio Portal, se necesita la presencia del Alcalde William Dau, porque la comunidad no quiere seguir dialogando con secretarios embusteros.

Los líderes del Pozón aseguran que viven en una verdadera crisis ambiental y sanitaria, un gran número de sus calles bajo las aguas, las instituciones educativas cerradas por inundaciones y desde el pasado 21 de mayo, se vienen reuniendo con los secretarios de Infraestructura, EPA, Participación Ciudadana, Secretaria del Interior, Alcalde Local dos, tratando la problemática del Canal Chamaría, que se encuentra taponado, se construyó sobre su cauce una urbanización y colocaron dos tubos para el paso del agua y ello agravó el problema.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por el líder Luis Buelvas, ya se cansaron de mesas de trabajo, de recorridos con secretarios, de promesas y la situación de mayo a este mes, se ha agravado ya que los funcionarios de Dau, no han podido avanzar.

Por ello, hoy aseguran los habitantes de El Pozón que permanecerán todo el tiempo requerido en las afueras del Patio Portal y si es posible realizarán un sancocho comunitario allí, hasta que el alcalde William Dau llegue. No quieren a sus secretarios.

 Por redes sociales se hicieron virales vídeos que muestran al alcalde de Cartagena, William Dau, en una rumba, bailando y presuntamente consumiendo licor. Así si se levanta bien y sin guayabo, seguro que se presentará al Pozón.