En 193 países del mundo se busca a los asesinos del Fiscal paraguayo
mayo 11, 2022
«No voto más un Proyecto de Acuerdo a William Dau»: Rafael Meza
mayo 11, 2022

Un soldado muerto, un policía desaparecido y 7 heridos dejó ataque del Clan del Golfo sobre el rio cauca

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-05-2022. Hombres del Clan del Golfo sorprendieron sobre el rio Cauca, al sur de Bolívar una embarcación en donde se transportaban tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, Unidad Militar Orgánica de la Primera División del Ejército.

El ataque contra personal uniformado de FFMM y Policía  dejo un soldado muerto, un policía desaparecido y varios heridos en el  municipio de  Achí

Pasadas las cinco de la tarde  de este miércoles 11 de mayo, se presentó  la agresión a la embarcación donde se movilizan hombres de la policía y el  ejército nacional, al parecer por miembros del Clan del Golfo.

El informe preliminar indica que en la embarcación se movilizaba, varios contingentes  de soldados de los cuales hay un soldado fallecido, un suboficial y seis más heridos

En la embarcación se encontraban cinco policías, de los cuales hay uno  desaparecidos. El Patrullero Vecino Agresott Julio Cesar al parecer se arroja al río Cauca durante el hostigamiento y está desaparecido.

Se conoció que los uniformados habían salido de la Estación de Montecristo, el pasado tres  de mayo debido a la judicialización de una persona por el delito de feminicidio que se tenía que llevar a Magangué.

Los uniformados en su regreso se vieron en la obligación de esperar en la estación de policía Achí debido al paro armado del Clan del golfo.

Este miércoles los policías aprovecharon un relevo del ejército nacional para poder desplazarse con ellos vía fluvial hasta el municipio de Montecristo. Sobre el sector conocido como La Raya cuando se desplazaban por el río cauca fueron atacados al parecer hombres  del Clan del Golfo Las autoridades, ya se iniciaron las coordinaciones de apoyo aéreo para la evacuación del personal.

Cortesía Ggl radio Magangué