¿Quiénes son los nuevos Malandrines en Cartagena?
octubre 24, 2020
Iglesia bondadosa, una bonificación de $100 mil, la convirtió en un salario mínimo
octubre 24, 2020

En Magangué cayó ‘El Oso’ y sus dos ositas

Estos personajes están comprometidos en delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron dejadas a disposición de un juez de control de garantías para que defina su situación jurídica. 

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2020. Una orden proferida por la Fiscalía 74 de Magangué permitió al departamento de Policía de Bolívar desarrollar la diligencia de   allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Juliana logrando la captura de tres reconocidos expendedores de drogas, que tenían azotada a varios sectores del municipio.

En esta diligencia fue capturado Ebert Rafael Oliveros Sampayo, conocido en el mundo delincuencial como “El Oso” y quien, en los registros judiciales, tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; violación a medidas sanitarias y hurto calificado.

Junto a “El Oso”, fue capturada Keila Margarita Pedraza Jiménez, de 28 años de edad, también con varios años distribuyendo drogas. Esta mujer tiene dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y  Kimberly Esther Audor Arrieta, de 23 años, con una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En desarrollo de la diligencia judicial se logra la incautación de una licuadora para triturar marihuana, una gramera pequeña, 32 gramos para base de coca y 97 gramos de marihuanas empacadas en dosis, lista para distribuir en barrios de Magangué. Se logra destacar dentro de los capturados a alias “El Oso”, quien además de ser uno de los máximos distribuidores de drogas, era el líder de una banda dedicada al hurto de personas.

Los capturados y deberán responde por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron dejadas a disposición de un juez de control de garantías para que defina su situación.