Cárcel a quienes amenazan por redes sociales
abril 12, 2020
Reclusos de Ternera creen convivir con el Covid19. Piden una búsqueda activa en casos sospechosos
abril 13, 2020

En Marialabaja alcaldesa repartió $368 millones equitativamente entre su pueblo

Cartagtena-Colombia-Noticias625.co Luego de haber repartido con recursos propios de su municipio 3.500 mercados a la población vulnerable, Raquel Victoria Sierra Cassiani, alcaldesa del Marialabaja determinó distribuir en partes iguales para 5.110 familias, los $368 millones que giró la Gobernación de Bolívar para mitigar las dificultades de cientos de jefes de hogar confinados en sus casas por la pandemia del Coronavirus.

Cada uno de los pobladores beneficiados recibió la suma de $72.00, apoyo económico que le sirve para adquirir  los elementos de aseos o alimentos que le hagan falta en su casa.

Tal determinación la asumió Raquel Victoria Sierra Cassiani, luego de una reunión sostenida con el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Marialabaja, que la autorizó como mandataria de entregar el dinero en efectivo; toda vez que ya se habían repartido mercados.

La mandataria entregó un parte positivo de como los habitantes de Marialabaja vienen cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio desde sus casa y se adelantan acciones en materia de salud para evitar contagios del coronavirus en la población, por ello, se ha prohibido el ingreso de visitantes a la población.

Durante el proceso de atención a la comunidad para prevenir casos de Covid 19 en ese municipio, la alcaldesa ha trabajado con el apoyo de los comerciantes y ganaderos, quienes suministran alimentos y carnes, los cuales están llegado a las mesas de miles de hogares.