Jairo murió por negligencia médica en el Hospital de Bocagrande
agosto 18, 2022
Mataron este Paisaje Amarillo por venta de madera
agosto 18, 2022

En Revivir de Los Campanos sicarios acabaron con la vida “El Mono”

No ha pasado un día en esta semana sin que los sicarios no actúen en Cartagena San pedro Mártir, El Carmelo, Alcibia, Olaya sector Stella, son los sectores en donde los sicarios han dejado su manto de muerte.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-08-2022. Como Luis Fernando González, de 29 años, alias “El Mono”, fue identificado el joven quien al medio día de hoy fue víctima de sicarios que le dispararon en 5 oportunidades en hechos ocurridos en el sector Revivir del barrio San José de los Campanos.

Se conoció que la víctima fue sorprendida cuando caminaba por la calle 98, sector El Revivir y de acuerdo con informaciones de testigos del lugar, los sujetos protagonistas de este nuevo homicidios huyeron en moto y más adelante lo esperaba un vehículo, a donde ingresaron y se cambiaron de ropa para evitar ser identificados por la Policía.

Alias “El Mono” quedó agonizando e intentó levantarse, los moradores del lugar lo auxiliaron y lo montaron en una moto, que lo trasladó a la clínica Madre Bernarda, en donde los médicos diagnosticaron su muerte.

La Policía realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos que acabaron con la vida de ‘el Mono’.