Sicarios atentaron contra una mujer en la avenida Santander de Cartagena
noviembre 24, 2021
Hoy 25 de noviembre Colombia se Moviliza
noviembre 24, 2021

En segundo acto de sicariato en Cartagena, asesinan hombre en Los Calamares

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-11-2021. En el segundo acto sicarial ocurrido en Cartagena este día fue asesinado a balas Óscar Luis Montes Pérez de 44 años de edad, quien fue abordados por sicarios motorizado en el barrio Los Calamares de Cartagena, diagonal 30 con transversal 48 A.

De acuerdo con los testigos los sicarios no respetaron la presencia de otras personas ni de niños en el lugar, toda vez, que el hecho se presentó a las 8:15 minutos de la noche de hoy en una zona en donde funcionan varios negocios de comidas rápidas.

Los testigos del lugar manifiestan haber escuchado 8 detonaciones de armas de fuego y la victima presenta varios impactos en la cabeza y el tórax.

Óscar Luis Montes Pérez, se encontraba en el lugar consumiendo algunos alimentos cuando fue sorprendidos por los sicarios, fue auxiliado y conducido a la urgencia de la clínica Blas de Lezo a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho.

Cabe recordar que, en horas de la mañana de hoy, también sicarios en moto, con armas de fuego con silenciador, atentaron contra la vida de la abogada de 55 años Luz Stella Álvarez Meneses, quien se desplazaba en su vehículo, por la avenida Santander, afortunadamente solo resultó herida. Pero las autoridades no han dado mayores detalles de la causa de este hecho violento.

Solo el pasado fin de semana estuvo el presidente de la República, toda la cúpula militar, sus ministros del interior de Defensa y realizaron un Consejo de Seguridad en Cartagena, prometiendo garantizar la seguridad y dos días después, se registran dos actos de sicariato.