“Paloma” con 1.200 gramos de marihuana en el equipaje
noviembre 24, 2021
En segundo acto de sicariato en Cartagena, asesinan hombre en Los Calamares
noviembre 24, 2021

Sicarios atentaron contra una mujer en la avenida Santander de Cartagena

La mujer permanece fuera de peligro en el hospital Naval de Cartagena, los sicarios en moto utilizaron un arma de fuego con silenciador y quedaron registrados en las cámaras de video seguridad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-11-2021. Como Luz Stella Álvarez Meneses, 55 años de edad, profesión, abogada, fue identificada la mujer quien fue víctima de un acto sicarial cuando conducía una camioneta Toyota Fortuner, por la avenida Santander de esta ciudad.

El hecho se registró en la mañana de hoy a las   08:35 a.m. en la avenida Santander, #42-90 frente al edificio Altamar Del Cabrero. La mujer fue abordada por sicarios que haciendo uso de un arma con silenciador lograron lesionar a la abogada Luz Stella Álvarez Meneses, en la oreja izquierda ocasionada al parecer con proyectil de arma de fuego.

Sus verdugos se desplazaban en una motocicleta de color negra, los cuales quedaron registrados en las cámaras de video seguridad y las autoridades adelantan ahora un plan candado para dar con la captura de los sicarios.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, la mujer afectada se encuentra fuera de peligro al interior del Hospital Naval.