Comisión Nacional de Servicio Civil y entidades del Distrito denunciadas ante Procuraduría por irregularidades en concurso de méritos de la convocatoria territorial 2022
enero 15, 2024
Sicario que protagonizó atentado en La Esperanza, fue herido y capturado por la policía
enero 16, 2024

Era mecánico y se llamaba Jhon Jaider la victima del sicariato en San Fernando

Esta es la muerte violenta número 14 en lo corrido del mes de enero de 2024 y en los 15 días del gobierno de Dumek Turbay Paz como alcalde de Cartagena. De estas muertes 10 han sido bajo la modalidad de sicariato.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15.01-2024. Como Jhon Jaider González Martínez, fue identificado el mecánico de motocicletas, que en la tarde de hoy, fue sorprendido por un sicario, que entró al interior del taller donde laboraba su víctima y una vez adentro le disparo, hasta cáusale la muerte.

El hecho generó confusión en un lugar tan concurrido en el barrio San Fernando de Cartagena, toda vez, que el taller donde ocurrieron los hechos, queda al lado de una Tiendas ARA y en medio de es pánico el asesino a sueldo, aprovechó para huir como parrillero en una moto que lo esperaba afuera.

 Manifiesta testigos presenciales que al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero lo impacta sin pronunciar palabras.