Tres días sin el servicio de energía eléctrica en La Esperanza
julio 25, 2020
Tormenta Tropical ‘Gonzalo’ se aleja del litoral Caribe
julio 25, 2020

Estragos de un vendaval en Cartagena

40 sectores de Cartagena resultaron afectados con daños en algunas viviendas, postes y árboles caídos con la lluvia acompañada de fuertes vientos que a las primeras horas de la mañana de hoy se vivió. Las autoridades afirman que tendremos un fin de semana lluvioso.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Sectores como Albornoz y Nelson Mandela, El Pozón, Los Calamares y San Francisco, Transversal 54 sector El Bosque, La Consolata, entre otros 40 sectores de la ciudad sufrieron afectaciones, con los estragos de la lluvia acompañada de fuertes vientos que se vivió en la mañana de este sábado 25 de julio en Cartagena.

En El Pozón, se derribaron 5 postes de energía con sus respectivas redes en el sector Miramar, no se ocasionaron  daños severos ni hubo personas heridas, sin embargo, uno de los postes impactó contra una ferretería que funciona en el lugar dejando daños en la fachada.

En Nelson Mandela, sector Las Torres, una vivienda colapsó por los fuertes vientos y la lluvia, se ocasionaron daños en la cubierta y paredes externas, en el lugar habitan 4 personas, entre ellos un menor, que resultaron ilesos.

En Albornoz, una vivienda se inundó, el agua ocasionó algunas pérdidas materiales. También se recibieron reportes de caída de árboles en los barrios Los Calamares, San Francisco, La Consolata y Transversal 54 entre otros sectores.

Marcos Payares representante de la firma Marpay, nos dio a conocer que está entidad está apoyando al Cuerpo de Bomberos de Cartagena, en la poda de árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad.