Tráfico de influencia en el reparto de ayudas humanitarias en Cartagena
julio 25, 2020
Estragos de un vendaval en Cartagena
julio 25, 2020

Tres días sin el servicio de energía eléctrica en La Esperanza

Después del incendio presentado la noche del miércoles 22 de Julio en una residencia del barrio La Esperanza, que servía de depósito de la fábrica de colchones El Baratón, las casas vecinas quedaron sin servicio de energía y aún operarios de Electricaribe no llegan a instalar las acometidas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Como es de conocimiento de la opinión pública en la noche del miércoles 22 de julio en el barrio La Esperanza, calle 33 con la carrera 36, se registró un incendio en una vivienda de dos plantas donde  se almacenaba materia prima para la fabricación de colchones ‘EL Baratón’ de propiedad del señor Luis Carlos Ramírez.

Las llamas afectaron las acometidas o cables que del poste llegan a las casas vecinas para el suministro de la energía eléctrica y muy a pesar que ya en reiteradas oportunidades han reportado este deño, Electricaribe no se ha hecho presente. Hace tres días 4 viviendas vecinas de donde se originó el incendio se encuentran sin energía.

El reporte de este daño está radicado con el número 27857266, todos los días están llegando para instalar las llamadas acometidas y son tres días completos sin el servicio en unas residencias donde habitan niños y personas de la tercera edad en pleno confinamiento.