Donación de sangre es VOLUNTARIA
abril 5, 2020
En Semana Santa no se permitirá entrada a San Estanislao de Kostca
abril 5, 2020

Excrementos flotan en la bahía de Manga

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. En los tiempos de coronavirus en donde las imágenes que se muestran de nuestra naturaleza es el reverdecer y la recuperación de nuestros cuerpos de agua, en la Bahía las heces humanas se observan en las orillas y todo parece indicar que los veleros anclados en la zona, no se ejerce ninguna disposición final para el vertimiento de excrementos a las aguas.

La denuncia pública fue presentada por el comunicador Carmelo Bolaños, quien en sus ejercicios rutinarios por el paseo peatonal de la bahía, se encontró con este espectáculo, nada agradable para el paisaje, ni ambiente.

Esta denuncia fue también motivo de una proposición en el Concejo de Cartagena donde se citará al director del Establecimiento Público Ambiental y demás entidades competentes para que se ejerzan los controles del caso.

Será este el beneficio que recibimos los cartageneros de las marinas que se encuentran e esta zona, que reciben a todo clase de veleros, sin importar que continúen contaminando las aguas de la bahía de Cartagena.