“Olga Acosta es irresponsable”, Pedro Herrera presidente del SUDEB
agosto 22, 2022
CTI y Policía Nacional materializan capturas contra presuntos implicados del homicidio de tres jóvenes en Chochó, Sucre
agosto 23, 2022

Falleció en el hospital de Sincelejo Anuar Tirado víctima de ataque a cuchillo, al reclamar su celular

Como se recordará los hechos registrados en el municipio de San Marco Sucre y se acusa a Fabio Valerio Lobo, de ser presuntamente el que lo atacó brutalmente con arma cortopunzante al reclamarle un celular.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-08-2022. En medio de una cirugía falleció en la tarde del lunes 22 de agosto,  Anuar Tirado Flórez, quien permanecía en estado crítico en el Hospital de Sincelejo, luego de un ataque a cuchillo del que fue víctima al reclamar su celular.

Tal como lo habíamos relatado, Anuar Tirado Flórez, se encontraba consumiendo licor, en los Kioscos del Centro, en el municipio de San Marco- Sucre, se dio a conocer que se quedó dormido en el lugar y al despertar, no tenía su celular y la persona que se encontraba cerca de él, era Fabio Valerio Lobo, a quien le reclamó el celular y este lo atacó con arma blanca pegándole 7 puñaladas en la región abdominal.

El presunto agresor 

El parte médico manifiesta que las heridas le afectaron la vesícula, el hígado, en el Colón derecho presentaba una herida gigantesca de más de 10 centímetros, en el intestino delgado, se le identificaron  6 perforaciones grandes.

Sus familiares en medio del dolor por la pérdida irreparable de su ser querido piden central la investigación sobre Fabio Valerio Lobo, presunto autor material del ese homicidio.

Hoy se encuentra en estado crítico conectado a los equipos médicos y en cualquier momento se puede ocasionar su deceso.