Más de 70 mil vehículos se movilizaron por los corredores viales de Cartagena y Bolívar
octubre 17, 2022
En Cartagena los asesinatos son por anotaciones judiciales o por extorsión
octubre 18, 2022

Falleció robando cables eléctricos. Dos ataques de sicarios un muero y dos heridos

A las tres de la madrugada de este lunes festivo un hombre en condición de calle perdió la vida en el Parque de Bolívar en el Centro Histórico de Cartagena cuando intentó robar un tramo de cable eléctrico. Los otros hechos de sicarios se vivieron  en el sector de María Auxiliadora y en el corregimiento de Pasacaballos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-10-2022. Aprovechando el abandono y la falta de seguridad que se vive al interior del Parque de Bolívar en el corazón del Centro Histórico, falleció en la madrugada de hoy un hombre en condición de calle, que intentó robarse un tramo de cable del sistema eléctrico del emblemático lugar, recibiendo una fuerte descarga que lo dejó sin vida.

Este habitante de la calle lo identifican como el “Flaco” y el cadáver fue descubierto cuando aclaró el día, donde transeúntes dieron aviso a la policía.

CTI de la Fiscalía realizó las labores de levantamiento del cadáver y operarios de Afinia desarrollaron las labores para el restablecimiento del servicio en el Parque de Bolívar.

Este hecho dejó sin fluido eléctrico a toda esa zona de la ciudad.

Sicariato en Pasacaballos y barrio España

 

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta dieron muerte en el corregimiento de Pasacaballos a un hombre a quien testigos identificaron como “Beto”

La Policía Metropolitana de Cartagena destacó que en una rápida y mediante la aplicación de un Plan Candado dio captura a dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían atentado contra una persona en Pasacaballos.

Uno de los capturados es alias «El Viejito», con registros por porte ilegal de armas de fuego.

En el procedimiento se incautaron el arma de fuego y municiones; así mismo se le inmovilizó la motocicleta donde huían.

En el barrio España cerca al CAI de María Auxiliadora

Un joven de 29 años que se desplazaba en una motocicleta acompañado con una mujer de parrillera, se convirtió en otra víctima de sicarios en Cartagena, cuando otra moto se le acercó y le dispararon en dos oportunidades por la espalda dejándolo mal herido, cayendo sobre la vía resultando lesionada también la mujer que lo acompañaba.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, el hecho podría obedecer a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico

El hecho se registró sobre las 5:00 p.m. del domingo 16 de octubre, 5:00 pm. La víctima fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece en delicado estado de salud.

Las personas afectadas en este acto criminal se desplazaban en una motocicleta negra de placas CMW-79G, fueron sorprendidos por sicarios que se movilizaban en otra moto.

Los testigos dieron a conocer a la Policía que los sicarios se en una moto Honda Invicta y se dieron a la fuga.