Negligencia y falso positivo de Covid19 en la clínica El Bosque
enero 30, 2021
Capturados 13 narcos encargados de contaminar contenedores en puertos del Caribe.
enero 30, 2021

Féretro con cuerpo de Míster Hugo llega este sábado a Bogotá

El artista popular cartagenero, a quien lo sorprendió la muerte en Noruega, luego de fallas cardíacas se encuentra en tránsito de repatriación y llegará a Colombia este sábado 30 de enero.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-01-2021. El ataúd se reservó desde el aeropuerto Gardermoen de Oslo el viernes 29 de enero en la LH 863, con salida a las 15.50 hora de Noruega y está previsto su repatriación a Colombia, este sábado 30 a las 5:00 p.m. estará arribando al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con la información reportada por los familiares de Míster Hugo, el cuerpo será sometido a exámenes de las autoridades sanitarias en nuestro país y desconocen si este mismo sábado su cuerpo llegará a Cartagena o el domingo.

Una vez, el cadáver de Míster Hugo esté en Cartagena, sus familiares de acuerdo a lo que manifiesten las autoridades sanitarias, se determinará si se le da cristiana sepultura o si con la temperatura de Cartagena, se dan las condiciones para hacerle los homenajes y despedida que quiere el pueblo para despedir a su artista popular que se ganó el cariño de su gente con su personalidad alegre, amiguero y en muchas ocasiones mamador de gallo. Pero sobretodo un defensor, amante e impulsor de la cultura de la música champeta.

Cantante y  productor musical champeta, locutor y presentador de un programa musical en el canal CNC de Cartagena, dieron a conocer Hugo Antonio Torres Pérez, más conocido como Míster Hugo y  a quien lo sorprendió un paro cardíaco en Noruega, país donde se había radicado con el fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.

Fue presentador de noticias en el noticiero Popular de la Cariñosa en Cartagena y de la emisora Policía Nacional, donde también colaboró. Se destacó como locutor, humorista, productor y defensor de la champeta.

Sus familiares, amigos, vecinos, el mundo de la música, su barrio Ceballos, quieren despedirlo en el campo de la ‘bolita de caucho’. Pero todo dependerá de las condiciones en que llegue el cuerpo.