2 días de arresto y multa por 5 salarios mínimos contra Pedro Alí director del IDERBOL
noviembre 16, 2021
José «El Chino» Altamiranda lanzador de Villanueva, que puso a ganar a los Tigres de Cartagena
noviembre 16, 2021

Foro Ciudadano 2022 Cartagena, Derechos Humanos, Derechos Ambientales y Derechos Laborales

Este miércoles 17 de noviembres Cartagena es el escenario que escogió SNTT, para el desarrollo del Foro Cartagena, Derechos Humanos, Derechos Ambientales y Derechos Laborales que se realizará en el Centro Recreacional Napoleón Perea y se convierte en un aporte en la proyección de ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-11-2021. Con el lema “Haremos Historia”, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia-SNTT, realizará este miércoles 17 de noviembre, el Foro Cartagena, Derechos Humanos, Derechos Ambientales y Derechos Laborales, donde con la ayuda de expertos analizaran la problemática que afronta la ciudad en estos temas y darán las principales conclusiones a las autoridades competentes para que se tengan en cuenta en los planes de proyectos de ciudad.

SNTT, ya ha adelantado los Foros Ciudadanos en las ciudades de Turbaco-Bolívar, Bucaramanga y Buenaventura y se apresta para la realización de los foros en Cartagena, Barranquilla y Bogotá, con el objetivo de hacer un aporte a estas ciudades en el ámbito social.

Esteban Barboza Palencia, presidente de la Junta Directiva Nacional de SNTT de Colombia, destacó que es la primera vez que la clase trabajadora y sus organizaciones sindicales realizan este tipo de eventos que enriquecen la planificación de las ciudades.

El Foro Ciudadano 2022 Cartagena, Derechos Humanos, Derechos Ambientales y Derechos Laborales, se desarrollará este miércoles 17 de noviembre de 2021, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio “Gran Salón” del Centro recreacional Napoleón Perea Castro, ubicado en la carretera principal de El Bosque y también se podrá seguir por las redes sociales de SNTT Colombia, www.snttdecolombia.org/2022haremoshistoria