El nombramiento fantasma de Dau. Control Urbano
julio 13, 2022
Sicarios acabaron con la vida de Walberto en Olaya
julio 14, 2022

Freddy Marimón protesta por falta de apoyo del IDER

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-07-2022. Tampoco el Campeón Mundial de Surf Adaptado y tercero en el mundo en esta modalidad para personas en condición de discapacidad, le dio el tiempo suficiente para que la directora del Instituto de Deportes y Recreación, IDER, Viviana Londoño, le respondiera a la pregunta: ¿Qué pasó con su apoyo deportivo?

Como se recordará en días pasados el Concejo de Cartagena, por iniciativa del conservador Rodrigo Reyes Pereira, le hizo un debate de control político al IDER, con la participación de deportistas, representantes de ligas, padres de familias de deportistas y comunidad en general, en donde quedó evidenciado la falta de apoyo al deporte en general y la respuesta que da la directora del IDER, es que no le dieron el suficiente tiempo en el Concejo para resolver todos los interrogantes.

«Desde el inicio de mi carrera he tenido apoyo del IDER.  Pero desde 2020 a la fecha, toda solicitud se ha negado. Incluso, se han tomado fotos y publicado, haciendo creer que me apoyarían. ¡BASTA YA! Queremos un doliente del deporte en ese cargo. MENOS FOTOS, MÁS ACCIÓN», Freddy Marimón.

 

Este deportista desde los 15 años de edad,  le está dando gloria a nuestra ciudad y al departamento, convirtiendose en un verdadero ejemplo de superación, hasta convertirse en Campeón Mundial de Surf Adaptado.