Freddy Marimón protesta por falta de apoyo del IDER
julio 14, 2022
Procuraduría Provincial garante para mejoras en barrios aledaños a la zona industrial de Mamonal
julio 14, 2022

Sicarios acabaron con la vida de Walberto en Olaya

El hecho se registró a las 7:50 de la noche de ayer en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, al sur oriente de Cartagena, sector en donde se han perpetrado los últimos actos criminales con un feminicidio y dos sicariato en menos de 48 horas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-07-2022. Como Walberto Baena Torres natural de Cartagena fue identificada la nueva víctima del sicariato que ha tomado fuerza en la ciudad. El hecho se vivió en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, zona suroriental y lugar en donde se han presentado un feminicidio y dos actos sicariales en menos de 48 horas.

La acción criminal de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se registró a las 7:50 de anoche, cuando la víctima mortal se desplazaba por vía pública y fue sorprendido por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

El reporte de la Policía indica además, que la víctima mortal presenta anotaciones judiciales por los delitos de estupefacientes en seis ocasiones y una por porte ilegal de armas de fuego.

No se reporta captura de los autores materiales de este nuevo homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5  +  2  =