Dau acusó a sus funcionarios concejales y contralor distrital para salvar a su pellejo
junio 24, 2022
Otras tres capturas del Clan del Golfo en zona insular de Cartagena
junio 25, 2022

Identificados seminaristas fallecidos en siniestro vial en Bolívar

Las víctimas pertenecían al Seminario San José de Antioquia, estaban de vacaciones y decidieron trasladarse en motocicleta hasta el Banco Magdalena a visitar a unos familiares sufriendo el percance a la altura de Guataca Bolívar, vía que comunica a  Mompox con el Banco Magdalena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-06-2022. El diácono Daniel Rengifo Valencia, natural de Medellín y el seminarista Iván Andrés Month Pedrozo, natural del Banco Magdalena, son las víctimas identificadas por la autoridades al perder el control en la motocicleta en la que se desplazaban y fueron arrollados por un vehículo tipo camión que transitaba por el carril contrario.

El hecho de acuerdo con las informaciones sucedió en Guataca-Bolívar, cuando los religiosos pertenecientes al Seminario San José de Antioquia, transitaban por la vía que comunica al municipio de Mompox con el Banco Magdalena.

El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de junio y se conoció que los seminaristas se encontraban de vacaciones y se dirigían al Banco Magdalena a visitar a sus familiares.

La Agencia Católica de Informaciones – ACI Prensa, dio a conocer que los sacerdotes que se forman en el Seminario San José sirven no solo en Medellín sino en otras diócesis de Colombia.

“Que la noticia de la muerte de estos dos servidores de Dios alimente nuestra esperanza en la vida eterna que el Señor nos ha prometido”, indicó la Arquidiócesis de Medellín en sus redes sociales. Mons. Alfonso Vásquez y el equipo de formadores, expresaron sus “condolencias por el eterno descanso” del diácono y el seminarista, “hijos de nuestra casa de formación”.

Se conoció que el camión y la motocicleta protagonista de este siniestro vial quedaron en manos de las autoridades del municipio de San Fernando-Bolívar.