Identificados seminaristas fallecidos en siniestro vial en Bolívar
junio 25, 2022
60 casas semanales se construyen donde se vivió la falla geológica en el barrio San Francisco
junio 25, 2022

Otras tres capturas del Clan del Golfo en zona insular de Cartagena

Con estas tres capturas en el corregimiento de Caño del Oro, ya suman 6 los miembros del Clan del Golfo en la zona insular de Cartagena, lugar donde esta organización tendría la hegemonía criminal en la zona.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-06-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena en enfrentamiento con miembros del Clan del Golfo, logró la captura de tres individuos, uno de ellos, resultó lesionado en una pierna, en hechos ocurridos en el corregimiento de Caño del Oro en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena.

Cabe recordar que hace unos días también se dio la captura de otros tres sujetos en la zona de Barú, los cuales estaban en unos cambuchas y se le incautaron armas, equipos de comunicaciones y prendas privativas de las fuerzas militares, lo que significa  que el Clan del Golfo actualmente tendría una  hegemonía criminal en la zona insular de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó sobre la captura después de un enfrentamiento a los alias de Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de “JUNIER, JOSE y FRANCISCO” quienes fueron sorprendidos en flagrancia con un arma de fuego ilegal.

Se resalta la captura de Yunier López Martínez, alias Yunier, quien se desempeñaba como logístico en Bocachica, ocultaría armas y estupefacientes al servicio del alias el Paty Paty, uno de los delincuentes más buscados en Cartagena y Bolívar.

Según el brigadier General, Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía de Cartagena, estos tres sujetos hacen parte del grupo armado ilegal Clan del Golfo, que tiene presencia en esa isla y en donde han ocurrido algunos hechos delictivos, por lo que operativos en la zona insular continúan.