Acciones judiciales y administrativas contra el Transporte ilegal: Supertransporte
septiembre 23, 2021
Le sacaron los ojos y le cortaron la lengua a recluso de la Cárcel de Ternera
septiembre 23, 2021

Iderbol negó apoyo al Boxeo y ahora lo hace con el Atletismo

Mañana nuestros deportistas estaban previstos participar  en el Campeonato Nacional de Atletismo-23 que inicia en Bogotá. Hoy funcionarios del Instituto de Deportes de Bolívar, IDERBOL, le da la noticia que no hay plata para garantizar su desplazamiento a la capital de la República.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-09-2021. Una nueva frustración y decepción manifiestan deportistas de Bolívar al no encontrar respaldo del gobierno seccional para participar en una competencia nacional. Ayer el Boxeo. Hoy al Atletismo de Bolívar, se le niega la participación en un torneo.

Dentro de la delegación de atletas de Bolívar que tenían la maleta lista para viajar a Bogotá, se encuentra el campeón nacional actual en Salto Triple Geiner Chiquillo y no hay posibilidades de que él asista al evento.

Tania Sofía Rodríguez Flórez, atleta de la Liga de Bolívar y en representación de sus compañeros fue la encargada de dar a conocer el pronunciamiento ante la opinión pública de nuestra tierra y así como van las cosas, se vivirá una nueva fuga de talentos a otras ligas de otras regiones del país en donde si encontraran apoyo.

“Presentamos nuestra inconformidad y nuestra molestia debido a que el único evento que teníamos este años, es el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-23 a realizarse en Bogotá a partir del día de mañana, viernes 24 de septiembre y a última hora nos fueron negados los recursos. Iderbol, nos respondió que no tiene como costearnos el viaje. Fue una noticia de último momento, no nos dieron antelación y es el único eventos que esta categoría vamos a tener este año”, destacó Tania Sofía Rodríguez Flórez, atleta de Bolívar.

Así  mismo, asegura que con esta negativa, también le cortan los sueños de estar presentes en los clasificatorios para cupos selectivos en los Panamericano Suramericano, que se realizaría en Noviembre. “Estamos inconformes con esto, es un año de trabajo que no ha sido fácil y nos sentimos frustrados”.