Iderbol negó apoyo al Boxeo y ahora lo hace con el Atletismo
septiembre 23, 2021
Atletas de Bolívar viajan a Bogotá con sus propios recursos
septiembre 23, 2021

Le sacaron los ojos y le cortaron la lengua a recluso de la Cárcel de Ternera

Una macabra muerte se dio en un recluso de la Cárcel San Sebastián de Ternera  de Cartagena que se recuperaba de tuberculosis, fue asesinado con signos de tortura, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua, denuncian sus familiares.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-09-2021. Se trata de Eduardo Luis Castro Vallejo, quien residía en el sector Nuevo Porvenir de Olaya Herrera y cumplía una condena por porte ilegal de arma de fuego.

En la Cárcel San Sebastián de Ternera les manifestaron a sus familiares que sufrió un desmayo y por ello, lo trasladaron a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe.

Pero el acta de Medicina Legal manifiesta que se trató de una muerte violenta, por lo que sus familiares exigen una explicación.

El estremecedor caso fue descubierto por los familiares de Castro Vallejo, cuando le entregaron el cadáver y abrieron el ataúd en la funeraria.

Así mismo, solicitan intervención de la Defensoría del Pueblo regional Bolívar, Personería y demás organismos defensores de los derechos humanos para que se esclarezca esta muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80  +    =  90