En 45 días, 3.505 fiestas caseras en Cartagena
julio 16, 2020
El tiempo de la Boca de El Laguito Acabó: Comunidad
julio 16, 2020

IDERBOL, si paga las deudas del año pasado

Técnicos y jugadores ya se encuentran al día con todas las cuentas pendientes del año anterior y del 2020. Se encuentran al día y empezó la nueva contratación con las ligas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La Gobernación de Bolívar si paga y a través del IDERBOL, cumplió con ponerse al día  con todos sus entrenadores en los sueldos del 2019 y cancela cuentas presentadas a los deportistas en este 2020.

Destaca el gobernador Vicente Blel Scaff, que la situación de recaudos de impuestos no es la mejor, debido a la crisis generada por la pandemia del Covid19, a través del Instituto de Deportes y recreación IDERBOL, se vienen realizando esfuerzos para garantizar tranquilidad y continuidad a cada uno de los deportistas  bolivarenses.

“A los entrenadores, los cuales hasta el día de hoy, no se le adeuda un solo peso del año 2019; así mismo, ponemos al día a nuestros deportistas, pagando las cuentas presentadas en este año. Con esto les enviamos un mensaje de tranquilidad y de apoyo a nuestros entrenadores y deportistas, que también tienen garantizados sus contratos hasta finales de este año”, indicó Jesús David Duran, Gerente del IDERBOL.