“Mañe Vargas” se lleva al cielo su “Pica Pica Novembrina”
marzo 5, 2023
El Dengue en Cartagena aumentó en un 183% en comparación del año pasado
marzo 5, 2023

Intento de masacre en Cartagena. Un muerto y dos heridos

Los hechos ocurrieron a las 7:45 de la noche de ayer, cuando un pistolero ingresó a la barbería Milán Barbershop, ubicada en el barrio Olaya Herrera, Sector Central, Calle 32, Carrera 64-32 y comenzó a disparar contra los allí presentes de manera indiscriminada.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-03-2023. El ataque sicarial iba dirigido contra Kevimer Blanco Mercado quien fue sorprendido por los disparos mientras chateaba por su celular y esperaba su turno al interior de la barbería, al lado de otros clientes.

Blanco Mercado recibió varios disparos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, mientras que otras dos personas resultaron heridas y de acuerdo al parte médico se encuentra fuera de peligro.

Testigos del hecho aseguran que fueron más de 7 disparos que se escucharon, la víctima al notar la presencia de su verdugo, intentó correr para el patio de la barbería. Pero fue alcanzado por las balas. Igual suerte corrieron los otros dos clientes que intentaron proteger sus vidas.