Alcalde Dau a pedir disculpas y rectificar lo dicho contra el concejal Lúder Ariza
agosto 2, 2022
Menor de 16 años iba al colegio con revolver
agosto 2, 2022

Jíbaras madre e hija

Madre e hija capturadas  en operativos contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes. La vivienda familiar era empleada como fachada para el acopio y distribución de estupefacientes, en barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-08-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena en operativos en contra del microtráfico propinó un importante golpe contra estructuras de narcotráfico, en el barrio Olaya Herrera sector Playa blanca, al dar captura de dos mujeres madre e hija con 500 dosis de bazuco, una gramera, un celular y dinero en efectivo.

Alias la “CHOLA” y la “NIÑA”, de 44 y 22 años respectivamente, fueron detenidas en un procedimiento de allanamiento realizado por  unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en una vivienda que funcionaba como fachada para el acopio y expendio de estupefacientes, afectando a adolescentes y jóvenes, habitantes de este tradicional sector y barrios aledaños.

Durante el operativo, se incautan de diversas sustancias estupefacientes, listas para su distribución y comercialización, entre ellas: 500 dosis de bazuco, una gramera, un celular y dinero en efectivo.

Las alias la “CHOLA” y la “NIÑA”, eran las encargadas de dosificar y empacar las dosis de estupefacientes al interior de la vivienda.

Estas dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  12  =  20