Sicarios atentaron contra Lainiker David en el barrio Fredonia
mayo 27, 2023
¿Será ‘Lenilson’, el hombre encontrado asesinado entre Pasacaballos a Rocha-Bolívar?
mayo 27, 2023

Libre ‘La Madame´. ‘Reina de la rumba en Cholón’. Fue capturada por liderar una red de explotación sexual

Un juez de ejecución de penas de Ibagué le otorgó la libertad condicional a Liliana del Carmen Campo. ‘La Madame’ estaba recluida en la cárcel de Picaleña de Ibagué, donde cumplía una condena de 98 meses de prisión por el delito de inducción a la prostitución con concierto para delinquir agravado.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-05-2023. El Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué otorgó la libertad condicional a Liliana del Carmen Campo, conocida como ‘La Madame’, quien había sido condenada a más de ocho años de cárcel por liderar una red de proxenetismo en Cartagena.

La notificación enviada al INPEC, indica que Campos Puello ya había cumplido parte de la pena, por lo que quedaba en libertad condicionada a la no reiteración de hechos delincuenciales.

Liliana del Carmen Campos Puello, se encontraba recluida en cárcel del Tolima, luego de que la justicia la hallará responsable de liderar una red de prostitución desde lujosos apartamentos en el exclusivo sector de Bocagrande en Cartagena, hasta lujosos yates, con personalidades nacionales e internacionales, que partían desde la ciudad a la zona insular. En Cholón, donde se hicieron famosas las rumbas y el desenfreno en embarcaciones, donde presuntamente participaban menores de edad, que caían en manos de depredadores sexuales, nacionales y extranjeros;   por lo que fue condenada en el año 2019, por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas ante el Juzgado Segundo Penal de Cartagena.