Libre ‘La Madame´. ‘Reina de la rumba en Cholón’. Fue capturada por liderar una red de explotación sexual
mayo 27, 2023
Grosero como Dau resultó Marcos Bent Puello, funcionario de Participación Ciudadana
mayo 28, 2023

¿Será ‘Lenilson’, el hombre encontrado asesinado entre Pasacaballos a Rocha-Bolívar?

Habitantes del corregimiento de Rocha, comprensión municipal de Arjona, fueron los primeros sorprendidos en la mañana del sábado 27 de mayo, cuando en la vía encontraron a un hombre asesinado con un tiro en la cabeza. Se ha vuelto reiterativo de personas que desaparecen en la zona insular de Cartagena, las encuentran en esta vía asesinadas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-05-2023. ‘Lenilson’, es un residente del corregimiento de Bocachica, que desde la semana pasada se encuentra desaparecido. Ayer cuando encontraron a un cadáver de sexo masculino, con un disparo en la cabeza, muchos en la zona insular aseguran que puede ser él. Pero aun las autoridades no han logrado establecer la identidad.

Habitantes del corregimiento de Rocha, en Arjona Bolívar, a diario utilizan la esa vía que los conecta al corregimiento de Pasacaballos, en Cartagena, para llegar a sus lugares de trabajo y la sorpresa de ayer sábado, fue encontrar un cadáver en plena vía.

Los que en horas de la mañana salían para sus trabajo al encontrase con el hombre asesinado inicialmente pensaron que se había tratado de un accidente de tránsito y que la persona que lo atropello, se dio a la huida. Pero rápidamente esa posibilidad fue descartada, porque al revisar el cadáver observaron que tenía un orificio de bala en la cabeza.

La autoridades llegaron realizaron la respectiva inspección judicial, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de medicina legal de Cartagena, donde se espera la llegada de familiares y conocidos para lograr su plena identificación y salir de la duda, si se trata de ‘Lenilson’ o no.