El PES, una colonia de Palenque
marzo 28, 2021
Llegó el primer proyecto de acuerdo al Concejo. Transcaribe hizo el milagro
marzo 28, 2021

Macabro hallazgo. Con un tiro en la cabeza y enterrado encuentran a conductor desaparecido

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-03-2021. Eduardo William Navas Castillo, un conductor que hacía carreras a través de la plataforma i driver, a quien sus familiares habían reportado como desaparecido, fue encontrado enterrado en una zona del barrio Nelson Mandela de Cartagena y le robaron su vehículo.

Sus familiares habían desarrollado una fuerte campaña por redes sociales con la finalidad de obtener información recibieron la dura noticia en la mañana de este domingo, que su cuerpo fue encontrado enterrado y con un disparo en la cabeza.

En Cartagena un acontecimiento como este nunca antes se había presentado, pues los delincuente, quitaban el vehiculo a sus conductores y estos eran encontrados amordazados y amarrados de pie y brazos  en caminos solitarios, por lo que las autoridades cree que se puede tratar de una banda delincuencial de origen extranjero.

Se conoció que las autoridades también buscan a Omar Enrique Salgado Pautt, otro conductor que también se encuentra desaparecido y el vehículo que conducía tampoco se encuentra.

NOTICIA EN DESARROLLO.