Sin el respaldo de los 27 ediles de las diferentes localidades, sin el respaldo de 19 concejales, 14 diputados, 6 representantes a la Cámara y 5 Senadores, líderes representativos de Cartagena realizaron una manifestación en contra de la estancada administración de William Dau Chamatt y hay cierta picazón entre diferentes líderes políticos que cuestionan la iniciativa.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-08-2021. La iniciativa ciudadana de realizar una marcha de protesta un 7 de agosto, día patrio, para manifestarse contra el mal gobierno del alcalde de William Dau y llamar la atención del Gobierno Nacional y de los entes de control para que intervengan a la ciudad, ha suscitado toda clase de ampollas y picazón de dirigentes político mensajeros que vendieron sus ideales de transformar a la Heroica, por un puesto en la fría Bogotá.
Así lo manifestó el vocero del Comité de Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la revocatoria del mandato de William Dau, Aldo José Lora, al referirse a las críticas que hiciera el ex candidato a la alcaldía Andrés Betancourt González, quien además de su cuestionamiento se preguntó por la financiación de las camisetas que utilizaron los líderes representativos.
“Gracias a Dios nos atrevimos, realizamos una marcha representativa de líderes de Cartagena, cada quien con sus recursos propios y sin la ayuda de los 27 ediles de la diferentes localidad, sin el respaldo de 19 concejales, 14 diputados, 6 representantes a la Cámara y 5 Senadores. Todos guardan silencio cómplice del retroceso en que se encuentra Cartagena y así tendrán el descaro de llegar a las comunidades a buscar el voto”, puntualizó Lora.
El Dirigente social Aldo José Lora, le manda a decir al señor Andrés Betancourt González, que si ya se le olvidó, el día que como aspirante a la alcaldía de Cartagena, llegó a su casa hacerle propuestas indecentes.
Lora como vocero del Comité pro revocatoria del mandato de Dau, hace un llamado a la unidad, a trabajar en conjunto para sacar adelante a Cartagena y pide a los ciudadanos seguir acompañando en la recolección de firmas para conseguir el objetivo de lograr un cambio de gobierno que garantice una mejor ciudad.