Marcha representativa que levantó urticaria
agosto 9, 2021
Colegio Nacional de Abogados solicita revisión del contrato de concesión de Aguas de Cartagena
agosto 9, 2021

Reactivada ambulancia acuática para la zona insular las 24 horas

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias, dispone de la prestación de servicio de transporte asistencial básico marítimo para el traslado de usuarios de Isla del Rosario en Barú, Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica; hacia Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-08-2021. La Ambulancia Acuática, estará disponible las 24 horas de los siete (7) días de la semana,  desde los Centros Insulares hasta el Muelle La Bodeguita o Muelle de Manga en Cartagena, previa autorización la ESE HLCI – PRAT en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias CRUE. Y beneficiará una población de 5.471 personas.

Jorge Suarez; Agente Interventor de la Entidad, espera que con este servicio los habitantes de las Islas puedan contar con la disponibilidad oportuna para el traslado de pacientes, y recordó la manera de como comunicarse: “En caso de haber alguna emergencia que requiera de su traslado hacia la ciudad, los usuarios o el personal médico que se encuentre en turno deberá informar al PRAT,  en los siguientes números celulares:      318 775 79 97 – 301 354 23 00”.