15 votos determinaron la salida nuevamente de Córdoba de Participación Ciudadana
agosto 9, 2021
Reactivada ambulancia acuática para la zona insular las 24 horas
agosto 9, 2021

Marcha representativa que levantó urticaria

Sin el respaldo de los 27 ediles de las diferentes localidades, sin el respaldo de 19 concejales, 14 diputados, 6 representantes a la Cámara y 5 Senadores, líderes representativos de Cartagena realizaron una manifestación en contra de la estancada administración de William Dau Chamatt y hay cierta picazón entre diferentes líderes políticos que cuestionan la iniciativa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-08-2021. La iniciativa ciudadana de realizar una marcha de protesta un 7 de agosto, día patrio, para manifestarse contra el mal gobierno del alcalde de William Dau y llamar la atención del Gobierno Nacional y de los entes de control para que intervengan a la ciudad, ha suscitado toda clase de ampollas y picazón de dirigentes político mensajeros que vendieron sus ideales de transformar a la Heroica, por un puesto en la fría Bogotá.

 

Así lo manifestó el vocero del Comité de Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la revocatoria del mandato de William Dau, Aldo José Lora, al referirse a las críticas que hiciera el ex candidato a la alcaldía Andrés Betancourt González, quien además de su cuestionamiento se preguntó por la financiación de las camisetas que utilizaron los líderes representativos.

“Gracias a Dios nos atrevimos, realizamos una marcha representativa de líderes de Cartagena, cada quien con sus recursos propios y sin la ayuda de los 27 ediles de la diferentes localidad, sin el respaldo de 19 concejales, 14 diputados, 6 representantes a la Cámara y 5 Senadores. Todos guardan silencio cómplice del retroceso en que se encuentra Cartagena y así tendrán el descaro de llegar a las comunidades a buscar el voto”, puntualizó Lora.

El Dirigente social Aldo José Lora, le manda a decir al señor Andrés Betancourt González, que si ya se le olvidó, el día que como aspirante a la alcaldía de Cartagena, llegó a su casa hacerle propuestas indecentes.

Lora como vocero del Comité pro revocatoria del mandato de Dau, hace un llamado a la unidad, a trabajar en conjunto para sacar adelante a Cartagena y pide a los ciudadanos seguir acompañando en la recolección de firmas para conseguir el objetivo de lograr un cambio de gobierno que garantice una mejor ciudad.