Salió de la cárcel el viernes y fue abatido por la Policía este lunes
mayo 22, 2023
Ventarrón tumba la vieja y centenaria bonga de Zipacoa
mayo 22, 2023

Más de 54 mil vehículos se movilizado por las carreteras de Bolívar en el Plan Retorno

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, se encuentra desde tempranas horas realizando operativos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-05-2023. Durante el puente festivo “Día de la Ascensión», la Policía Nacional acompañó a todos los bolivarenses y turistas que tomaron como destino diferentes municipios del departamento.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, se encuentra desde tempranas horas realizando operativos de «Plan Retorno» para acompañar a todos los viajeros a un feliz regreso a casa.

Son 7 áreas de prevención ubicadas en las principales vías del departamento, donde se están realizando acompañamiento a los viajeros para garantizar un desplazamiento seguro y una libre movilidad. Durante el puente festivo, se realizaron 236 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al código nacional de tránsito y 173 vehículos inmovilizados.

En cuánto a siniestros viales lamentablemente, se registraron 2 accidentes, en donde 3 personas resultaron lesionadas y desafortunadamente una persona falleció.

El mayor  Fernando Carvajal Higuita, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar señaló que se espera una afluencia de más de 54 mil vehículos por las principales vías del departamento y que hasta el momento todo transcurren en total normalidad.