No fue un rayo. Una retroexcavadora afectó el fluido eléctrico al sistema de acueducto de Cartagena
mayo 21, 2023
Más de 54 mil vehículos se movilizado por las carreteras de Bolívar en el Plan Retorno
mayo 22, 2023

Salió de la cárcel el viernes y fue abatido por la Policía este lunes

Pedro Antonio Rodríguez Robles había cometido un hurto a bañistas en el sector de El Cabrero, huyó en su moto y desatendió la señal de pare de la Policía y los amenazó con un arma traumática, siendo abatido por la policía en el sector El Espinal de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-05-2023. Pedro Antonio Rodríguez Robles estuvo preso en la cárcel de Ternera en Cartagena, hasta el viernes 18 de mayo respondiendo por el delito de hurto calificado. Pero también tenía dos procesos en la Fiscalía General de la Nación, quedó en libertad y hoy lunes 21 de mayo perdió la vida en medio de una persecución policial, porque había cometido otro hurto a bañistas en el sector de las playas de El Cabrero.

Este hecho ocurrió después de las 11:00 a.m. cuando unidades de la Policía recibieron la alerta de unos bañistas que había sido atracado por el delincuente que huía en la motocicleta, se realizó un cerco policial para dar con el sujeto que portaba un arma de fuego de letalidad reducida.

En inmediaciones del barrio El Espinal, muy cerca del Centro Comercial Mall Plaza, el hombre esgrimió el arma contra un policía, lo que hizo necesario que ellos utilizaran su arma de uso oficial, abatiendo al delincuente, que quedó tendido en la vía pública, muy cerca a los talleres donde arreglan mofles de vehículos. La policía dio a conocer que fue necesario que los uniformados utilizarán el arma de uso oficial.