Lo echaron del puesto por decir que en el Dadis hay corrupción
noviembre 8, 2021
No es necesario oler una montaña de basuras para responsabilizar a malandrines. ¿Cuándo tendremos decisión del alcalde de hoy?
noviembre 8, 2021

Mataron a ‘Colacho’ en una pelea en El Pozón

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-11-2021. El hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche del domingo 7 de noviembre de 2021 en plena vía pública sobre la calle principal de El Pozón, sector Primero de Mayo. La víctima mortal fue identificada como Nicolás Antonio Fuentes Ramírez Alias: Colacho”, quien fue atacado con una navaja.

Alias ‘Colacho’, se encontraba en un establecimiento y en plena vía pública se enfrentó en una pelea con un sujeto identificado como Luis quien con una navaja acabó con la vida de su contrincante.

El capturado

La víctima fue trasladada a la clínica, donde los galenos en turno, diagnosticaron que llegó sin signos vitales. Nicolás Antonio (occiso), presenta dos anotaciones judiciales por los siguientes delitos: 01 Hurto (2015) y 01 por Homicidio (2016), de acuerdo al reporte de la Policía.

Tras la información que suministró la comunidad, la Policía, capturo al presunto asesino identificado como Luis quien tendrá que responder por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.