Mataron a ‘Colacho’ en una pelea en El Pozón
noviembre 8, 2021
Violó a ternera de 4 meses de nacida
noviembre 8, 2021

No es necesario oler una montaña de basuras para responsabilizar a malandrines. ¿Cuándo tendremos decisión del alcalde de hoy?

Siguen los actos de payaso de Cartagena que se agachó en una montaña de basuras para decir que los consorcios de aseo no están cumpliendo con el contrato. Pero la culpa es de los malandrines de los gobiernos pasados que se asociaron con los consorcios de aseo para sabotear a su administración.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-11-2021. El pueblo cartagenero está a la espera desde hace un año y 11 meses de una decisión de alcalde y que se dejen las escusas de que todos los males son de otro gobierno y no de él; y no es necesario llegar, agacharse en una pila de basuras, buscando una infección para decir que el problema de la Cartagena sucia, es responsabilidad de otros gobiernos, que se alearon con los consorcios de aseo para sabotear su administración.

El alcalde es William Dau, él es la máxima autoridad, ya semanas anteriores se reunió en Cartagena, con representantes de la Superintendencia de Servicios Públicos y le entregaron un informe general de la situación que atraviesa la ciudad en materia de recolección de basuras.

El alcalde es él y como primera autoridad debe tomar las riendas; bien puede invitar a otras empresas de recolección de aseo, para que ingresen a prestar el servicio en las zonas donde los actuales consorcios han demostrado su incapacidad de prestación. La Ley se lo permite.

Hoy mostrarse en fotografías en medio de los tantos basureros satélites que existen en la ciudad, es otro desgaste y otro acto que en nada ayuda a la ciudad; porque el pedir la intervención de la Superservicios para que las empresas de aseo Veolia y Pacaribe cumplan, es otro show del ‘payaso’, que todavía no sabe que el alcalde es él y que ya se reunió con la Superintendencia.

“Las empresas de aseo están haciendo esto a propósito, se han aleado con los malandrines para sabotear a mi gobierno y están tratando de generar malestar en la ciudad. Exigimos que la Superintendencia de Servicios, que es la entidad nacional encargada de vigilarlos y proteger a los usuarios, intervenga a Veolia y Pacaribe y los obligue a hacer su trabajo y deber. A Cartagena se le respeta”, preciso el alcalde.

Cuento repetido para seguir ocultando su negligencia.