Maternidad Rafael Calvo reactivó urgencias con tres anestesiólogos
octubre 26, 2020
Con las lluvias invasión de Caracol Africano en Cartagena y Turbaco
octubre 27, 2020

Nativos de Playa Blanca reactivaron sus servicios con sus propios protocolos de bioseguridad

No importó la lluvia del pasado sábado para salir a la vía principal que conduce a Cholón para invitar a los ocupantes de los vehículos que por allí transitaban a Playa Blanca ya estaban atendiendo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-10-2020. Adaptando sus propios protocolos de bioseguridad para ellos, como para los bañistas, con listas de precios unificadas y públicas, uniformes y la mejor atención al público, los nativos de Playa Blanca determinaron el pasado fin de semana abrir sus negoción y atender en la playa.

Fue una decisión unánime y sin importar que en la madrugada del pasado sábado cayera sobre la ciudad un fuerte aguaceros, la decisión estaba tomada, así que  decidieron ir a la vía principal e invitar a los ocupantes de los vehículos que por allí transitaban a Playa Blanca que ya estaban atendiendo.

A los vehículos que entraban le hacían calles de honor y los aplaudían. Para esos visitantes que se solidarizaron con ellos, no les cobraron el uso de las sillas, ni las carpas y cuando empezaron a realizar sus primeras ventas elevaban su mirada al cielo y le daban gracias a Dios, pues tenían más de 7 meses que no le veían la cara a un billete de $10.000.

Ellos, los nativos de Playa Blanca, le envían un mensaje al alcalde, que los deje trabajar, que ellos, no se van a dejar morir de hambre, que se encuentran organizados y su objetivo es prestar un buen servicio, con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a los visitantes y a los mismos nativos. Ellos una vez, termino la jornada laboral de común acuerdo realizaron la limpieza de las playas y de sus negocios para evitar cualquier tipo de contagios.

Están organizados, con escuerzo han adquirido uniformes de diferentes colores, el último jueves de cada mes, no atenderán y se dedicaran a limpieza general, quien robe será expulsado del trabajo en la playa, tienen lista de precios unificadas e invitan a Playa Blanca-Barú a la ciudadanía para que los ayuden a reactivar sus negocios.