No es necesario oler una montaña de basuras para responsabilizar a malandrines. ¿Cuándo tendremos decisión del alcalde de hoy?
noviembre 8, 2021
Entregados 9.263 paquetes alimentarios a adultos mayores
noviembre 10, 2021

Violó a ternera de 4 meses de nacida

Fue sorprendido con los “pantalones abajo” por el dueño del predio, quien avisó a la Policía. Podría incurrir en una pena de 1 a 3 años de prisión. Este hecho ocurrió en el barrio Cerro San Antonio de El Peñón (sur de Bolívar).

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-11-2021. Lo que parecía ser un momento de “placer”, terminó convertido en una situación aberrante, en donde fue sorprendido Efrén Cáceres Ulloque, de 30 años, conocido con el alias del «Pele» natural de El Peñón (Bolívar), haciéndole al amor a una ternera de 4 meses de nacida y podría ir a la cárcel por un tiempo de 12 meses hasta tres años de prisión.

La Policía de El Peñón, fue alertada por el dueño del animal que se percató que el hombre tenía los pantalones a bajos en pleno acto de zoofilia.

Una vez detenido fue identificado como Efrén Cáceres Ulloque, conocido con el alias del «Pele» natural de El Peñón (Bolívar), por lo que de una vez se le dan a conocer sus derechos como persona capturada.

Cáceres Ulloque, de 30 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que un Juez de la República lo procese por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, por lo que podía pagar una pena de hasta tres años de prisión, consagrado en el artículo 339A del Código Penal Colombino.