Plantón contra Termocandelaria en Cartagena
septiembre 25, 2020
Otra sanción contra el destituido ex alcalde de Turbana Bolívar
septiembre 25, 2020

Otro acto de sicariato en Cartagena

La víctima se movilizaba en una motocicleta a la altura del barrio El Campestre de esta ciudad, cuando fue sorprendido por pistoleros que le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga en moto.

Cartagena-Colombia-Notoicias625.co 25-09-2020. La nueva víctima del sicariato en Cartagena fue identificada como Germán José Pájaro Domínguez (alias pájaro),  de 46 años y que de acuerdo a su documentación se desempeñaba como supervisor de una empresa de vigilancia.

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 24 de septiembre en el Campestre cuando Pájaro Domínguez, se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue atacado por desconocidos que una vez cometieron el asesinato se dieron a la fuga en una moto.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana, la víctima había sido capturada en el Cauca por el delito de concierto para delinquir y en la actualidad se encontraba inmerso en actividades de narcotráfico de manera independiente en Cartagena. En el Cauca facilitaba los homicidios, narcotráfico, extorsión y tráfico de armas de fuego, según la Policía Metropolitana.

El cierre de la presente semana este es el segundo acto sicarial que se vive en Cartagena, el primero de ellos, fue el ocurrido en el barrio 13 de junio contra la persona identificada como Carlos Anillo Cañate de 35 años, quien en el momento que iba abordar su motocicleta también fue atacado a tiros por hombres que se dieron a la fuga en moto. Y de acuerdo con la información de la Policía, también tenía registros criminales por homicidio.