Siete muertes violentas en lo que va corrido del fin de semana en Cartagena
enero 21, 2024
Exigen libertad de miembros del Consejo Comunitario de Manzanillo del Mar detenidos por defender su territorio
enero 22, 2024

Otro promotor de turismo recibió atentado en La Boquilla. Lo llamaban Manolo

Una racha de hechos violentos a los que la Policía Metropolitana no ha entregado reporte,. Se indica de la se presentación de sicariatos en el barrio Torices y La Boquilla, sector Cielo Mar y en el barrio Ciudad Jardines en la zona sur oriental de Cartagena en medio de una riña perdió la vida otra persona atacada con arma cortopunzante.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-01-2024. Otro Promotor de turismo, se debate entre la vida y muerte, luego de recibir un ataque de sicarios al mediodía de hoy en el sector Cielo Mar del corregimiento de La Boquilla, luego de bajarse de un vehículo.

La víctima fue identificada como Manuel Agámez García, conocido en La Boquilla como “Manolo”, propietario de la firma Agámez Internacional S.A.S., The Cartagena Tour Curator, quien fue sorprendido por sicarios que le dispararon repetidas veces dejándolo tendido en plena vía pública, pues una de las balas penetró la cabeza.

Este es el segundo atentado que se presenta en el corregimiento de La Boquilla contra un guía de turismo. Recordamos que el día 10 de los corrientes, fue asesinado por sicarios Jairo Ortega Miranda, en hechos de la noche en el barrio Campo Bello, Carrera 4, y hoy a eso de las 12:00 m. se vivió el atentado contra Manuel Agámez García, quien vestía un suéter blanco que especifica que es promotor turístico, una bermuda oscura, medias blancas y zapatos deportivos.

Asesinado a cuchilladas Ciudad Jardín, sector cercano a la Terminal de Transportes de Cartagena

Conocía a sus asesinos, pues se encontraba, según vecinos, cerca a un caño en el barrio Ciudad Jardín, sector cercano a la Terminal de Transportes de Cartagena, al parecer consumiendo drogas y de allí salió la discusión con otros dos sujetos que lo atacaron con cuchillos.

Esta nueva muerte violenta se registró a las 11:00 a.m. de hoy y la víctima fue identificada como Brandon José Carvajal.

También en Torices

En el barrio Torices de esta ciudad, se informó por parte de la comunidad de un caso de sicariato y de una persona fallecida.

De este hecho no se ha dado información oficial de las autoridades policiales y en lo que va corrido del mes de enero de 2024, en Cartagena se han presentado 24 homicidios.