Denuncian a rectora de colegio en Marialabaja por cobrar $10.000 en la matricula, cuando existe gratuidad en la educación
enero 23, 2024
Pie de la Popa y Barrio Chino también pide guerra contra los huecos y senderos peatonales
enero 23, 2024

Otro martes violentos en Cartagena tres actos criminales

Los hechos se presentaron en El Bosque, Olaya Herrera, sector El Trancón y en el barrio 20 de Julio que extraoficialmente dejan a tres víctimas mortales y un herido.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-01-2024. Otro día y no che de actos violentos se vive en la ciudad de Cartagena cuando en este martes 23 de enero de 2024, se han registrado tres actos criminales que extraoficialmente dejan tres personas muertas y una cuarta herida.

El primer hecho que se conoció fue el asesinato de Sebastián Aurela, un joven de 21 años de edad, que de acuerdo a las informaciones conocidas se divertía en una discoteca ubicada en el barrio El Bosque y tuvo una discusión con personas desconocidas.

Esta persona llamó a un vehículo particular, por una de las plataformas digitales, para salir del lugar. Efectivamente el vehículo pasó por él. Pero lo que no esperaba, que lo siguieran en una moto, que lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se dice que el conductor resultó herido. pero se conoció que este, en el mismo vehículo llegó a un centro hospitalario de la ciudad, donde la persona atacada llegó sin signos vitales.

Ahora en horas de la noche, comunidades no envían evidencias fotográficas que hechos violentos ocurridos en los barrios Olaya Herrera, sector El Tancón y en el barrio 20 de Julio, donde se han registrado hechos de sicariato y donde las autoridades no han entregado ninguna información.

Acto criminal en Olaya Herrera sector el Tancón 

Acto criminal en el 20 de Julio