Minsalud aprueba tercera dosis para población mayor de 18 años
noviembre 24, 2021
Sicarios atentaron contra una mujer en la avenida Santander de Cartagena
noviembre 24, 2021

“Paloma” con 1.200 gramos de marihuana en el equipaje

En el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, la Policía capturó a mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.  Durante el procedimiento se incautó más de 1200 gramos de marihuana, las cuales iban camufladas en el equipaje de mano con destino a San Andrés.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-11-2021. Unidades la Policía Nacional que prestan su servicio en la estación del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena en los operativos de rutina dieron captura a una mujer que por su nerviosismo y movimiento anormal se delató minutos antes de abordar el vuelo y al practicarle una requisa se encontró en su equipaje marihuana que pretendía transportar a Isla de San Andrés y Providencia.

A la mujer que fue identificada en la comunicación oficial de la Policía de Cartagena con el alias “Paloma” se le encontró en su equipaje de mano más de 1.200 gramos de marihuana.

La mujer y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.