Tren de cercanías recorrerá departamentos de la Región Caribe
agosto 23, 2022
Pereira y Wong exalcaldes, le dice a Dau embustero. “No recibió una administración quebrada”
agosto 24, 2022

Policía muere en accidente de tránsito en medio de una persecución a delincuentes

El hecho se registró en el sector Puerto Duro del Centro Histórico de Cartagena, al perder el control de la moto por causa de la carretera mojada como consecuencia de la lluvia hizo que los uniformados chocaran contra un poste. El saldo un uniformado fallecido y otro herido.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-08-2022. Como Mario Alejandro Gómez Payares fue identificado el patrullero de la Policía que murió en la madrugada de hoy, cuando en medio de una persecución a dos delincuentes que huían en moto, perdió el control de su motocicleta chocando de manera violenta contra el separador de la carretera y un poste de alumbrado público, mientras que su compañero de patrulla, Álvaro Javier Ávila Villadiego, adscritos al CAI Crespo, permanece recluido en centro hospitalario gravemente herido.

La Policía Metropolitana en un comunicado a la opinión pública dio a conocer el siguiente comunicado:

La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de nuestro patrullero Mario Alejandro Gómez Payares, quien junto a un compañero de patrulla, el cual se recupera de unas lesiones, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Cartagena, en el momento en el que cumplían con su deber y atendían un presunto caso de hurto.

El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando el patrullero Gómez y su compañero, el patrullero Álvaro Javier Ávila Villadiego, adscritos al CAI Crespo, se trasladaban en la motocicleta institucional en persecución de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta particular y que, según las informaciones preliminares, habrían cometido minutos antes un hurto a un ciudadano.

Las informaciones recaudadas indican que el uniformado que conducía perdió el control del vehículo, al parecer por las condiciones del suelo como consecuencia de la lluvia, y se registró un choque contra un poste de alumbrado público.

Los dos uniformados fueron trasladados a un centro asistencial, aunque lamentablemente el patrullero Gómez Payares perdió la vida cuando era atendido por el cuerpo médico.

Nuestro uniformado era oriundo de Montería, tenía 35 años de edad, 12 de ellos sirviendo a la patria desde la Policía Nacional. Desde hace 6 años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena como integrante de patrulla del CAI Crespo.

Enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a su familia y deseamos la pronta recuperación del compañero que resultó en este hecho.