Policía recuperó 16 cabezas de ganado robadas en finca de Santa Catalina
enero 12, 2023
Entregado soldado retenido por la FARC en el Sur de Bolívar
enero 13, 2023

Sicariato y riña dejan dos fallecidos en Cartagena

Con estos dos nuevos homicidio, ya son 16 los registrados en los 13 días del mes de enero de 2023, en donde los actos de sicariato y las riñas son los predominantes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-01-2023. Dos nuevas muertes violentas se registraron la noche del jueves 12 de enero en Cartagena y con ello, ya suman 15 las víctimas en lo corrido de este mes; en donde los sicaritos y las riñas son los que han generado más perdidas de vida.

En las afueras del ARA de El Carmelo

Harold del Carmen Rodríguez Batista fue identificado el mototaxista asesinado la noche del jueves en el barrio El Carmelo, cuando sujetos que se desplazaban en motocicleta le dispararon en plena vía pública causándole la muerte.

La Metropolitana de Cartagena realiza verificación de cámaras y se indaga en los alrededores del lugar de los hechos para dar con el Paradero de los responsa

En Bazurto en medio de una riña mataron al ‘Mauricio’

Como Mauricio Esteban Hidalgo Rueda de 21 años de edad fue identificado el joven que se enfrentó en duelo a cuchillo con alias “El Yesid” y perdió la vida producto de las graves heridas recibidas en su cuerpo, en hechos ocurridos a las 7:00 de la noche de ayer jueves en el mercado de Bazurto de Cartagena.

La Policía reportó la captura del presunto homicida, de 31 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del mes de enero en Cartagena se han registrado 16 homicidios, de los cuales 3 han sido por actos de sicariato y 13 por actos de intolerancia, riñas en su gran mayorías registrados los días 1 y 2 de enero durante actos de celebración de la llegada del año nuevo.