Atropelló a un policía con su moto
agosto 15, 2022
Sicarios dueños y amos de Cartagena acabaron con la vida de un taxista
agosto 15, 2022

Por emergencia sanitaria comunidad bloquea las avenidas Pedro Romero y Pedro de Heredia

Se trata de la comunidad del barrio Camino del Medio contigua a María Auxiliadora y a La Candelaria, quienes cumplen tres semanas con las calles inundadas y las tuberías de los baños taponadas. Ante la indiferencia de la administración Dau tomaron hoy vías de hecho.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-08-2022. Con sus calles hace dos semanas inundadas, las tuberías de los sanitarios taponadas y algunos niños de la comunidad ya enfermos, es la situación ambiental que describen los habitantes del barrio Camino del Medio y que en la tarde de hoy manifiestan que se cansaron de esperar la respuesta del alcalde mayor William Dau, del alcalde local dos Edgar Arrieta y de la misma empresa Aguas de Cartagena.

Por ello, tomaron la decisión de bloquear la avenida Pedro Romero para hacer visible su problemática ambiental y en contra de la indiferencia de la administración distrital y se disponen trasladar su protesta a la avenida Pedro de Heredia en las inmediaciones de la estación de Transcaribe en el sector de María Auxiliadora.

Antonio Aponte, líder y residente en ese sector dio a conocer: “No han atendido el llamado, ni el clamor de una comunidad que se encuentra inundada en el barrio Camino del Medio. Todas sus calles hace más de tres semanas están inundadas. La comunidad se cansó y salimos a reclamar nuestros derechos ante la indiferencia de la administración Dau”.

Los manifestantes aseguran que se mantendrán en Bloqueo avenida Pedro Romero, emergencia ambiental con calles inundadas, las tuberías del alcantarillado se encuentran taponadas, los baños no bajan, hay niños enfermos.