Por emergencia sanitaria comunidad bloquea las avenidas Pedro Romero y Pedro de Heredia
agosto 15, 2022
Las Palmeras pide auxilio. Alcaldía no responde
agosto 15, 2022

Sicarios dueños y amos de Cartagena acabaron con la vida de un taxista

Este nuevo caso de sicariato se registró en la tarde de hoy sobre la transversal 54 a la altura del colegio Inem de Cartagena, hombres motorizados se acercaron a la ventanilla del conductor y le dispararon en 7 oportunidades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-08-2022. No se frenan los actos sicariales en Cartagena y en la tarde de hoy fue asesinado  César Andrés Sabalza, quien conducía el taxi de placas WGN 663, cuando transitaba por la transversal 54 en sentido Bomba El Amparo-Centro, cuando fue sorprendido por pistoleros que huyeron disparando en más de 5 oportunidades sobre la ventanilla del conductor.

Los hechos se registraron sobre las 5:30 de la tarde aproximadamente y el conductor mal herido perdió el control del vehículo que chocó contra el portón de un parqueadero.

Testigos de este nuevo homicidio, lo trasladaron a la Clínica El Bosque, ubicada muy cerca del lugar de los hechos. Pero como consecuencia de la gravedad de las heridas, esté falleció.

La Policía Metropolitana de Cartagena en un escueto comunicado dio a conocer que se encuentra recolectando evidencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.