Presidencia aparta al alcalde Dau del manejo del Coronavirus
mayo 21, 2020
19 internos de la Cárcel de Ternera con Covid19
mayo 21, 2020

Preocupación entre trabajadores de Ecopetrol por casos de Coronavirus.

Están solicitando a la administración de la empresa estatal petrolera en Cartagena tomar las medidas sanitarias y hacer pruebas de Covid19 a todos los empleados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Los trabajadores de la refinería de Ecopetrol en Cartagena dan a conocer su preocupación ante los casos de Coronavirus que se presentan y no se observa que se toman las medidas de protección necesarias para la seguridad sanitaria de todos.

 “Hay un nuevo caso de contagio en el Departamento Cracking, con esto van dos operadores contagiados en la Refinería”. ¿Será que la Administración de Ecopetrol está esperando que todos nos contagiemos para tomar las medidas necesarias? Aseguran los dirigentes sindicales y trabajadores de Ecopetrol Cartagena.

“Es justo que nos informen y se realicen las pruebas para todos porque cualquiera de nosotros puede ser asintomático contagiando así a nuestra familia y compañeros de trabajo”, manifiestan.

Denuncian que con la emergencia social, económica y ambiental que se vive como consecuencia de la pandemia del Coronavirus,  la administración de Ecopetrol actúa como si no le interesan  sus trabajadores; solo le interesa es la producción

Solicitan intervención inmediata de la Refinería  que se desinfecten todas las áreas de trabajo y se realice pruebas de tamizaje a todos los que van a refinería incluyendo los contratistas.