Anuncian demandas contra el Distrito por “Bailar el Indio” a Concierto de Verano
julio 31, 2022
Sigue racha de asesinatos en Cartagena. Nelson Mandela y Bayunca los nuevos casos
julio 31, 2022

Se necesitan padrinos para reparar esta vivienda. Sonia nos Necesita

La Fundación Cartagena Segura realiza gestione tocando las puertas de las personas y empresas de buen corazón para reconstruir la vivienda de Sonia, persona de la tercera edad que vive sola en precarias condiciones. “Sonia está más segura afuera que adentro”, manifestó Álvaro Schorbogth, representante de la fundación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-07-2022. Esta triste realidad se vive en el “El Campamento”, sector El Progreso del barrio Olaya Herrera, donde habita Sonia, una señora de la tercera edad que vive solo y de acuerdo al estado de su viviendo en cualquier momento se le puede venir al suelo.

Ante esta situación la Fundación Cartagena Segura, en cabeza de Álvaro Schorbogth y su equipo de colaboradores y aliados adelantan la campaña “Sonia nos necesita” y tocando puertas ya han logrado llevarle alimentos, ropa y una persona que no quiere ser identificada donará el baño en su totalidad.

El objetivo es lograr que Sonia viva en condiciones dignas y para ello, se requiere de láminas para el techo, sea eternit o zinc, madera, listones, puertas, ventanas, clavos, entre otros elementos para reconstruir la vivienda a Sonia.

Los interesados en apoyar esta causa pueden consultar la página de la Fundación Cartagena Seguro o comunicarse con el número celular 3022946229. “Hoy más que nunca Sonia necesita de la solidaridad de todos los Cartageneros y de la respuesta inmediata de la alcaldía para proteger su vida e  integridad y así  respaldar ese deseo de seguir adelante a pesar de sus múltiples problemas”, destacó Schorbogth.

Sonia no cuenta en el apoyo de familiares para garantizar su sustento. Además su hogar en vez de ser un refugió tranquilo y seguro, es un peligro inminente, su vivienda se encuentra en pésimas condiciones. La vivienda no la protege de las lluvias, ni podrá soportar fuertes vientos.